El pasado fin de semana, se dio continuidad al fútbol de Inferiores de la Liga Catamarqueña. Una de las divisionales de Chacarita que visitó a Independiente tuvo un problema que no se tiene que volver a repetir.
El Club Independiente de la Primero de Mayo hace de local en su predio en Ruta 38 y hasta fueron los chicos de una de las Divisiones de Chacarita. Lo hicieron en un colectivo que habría contratado el club.
La jornada terminó y el colectivo nunca llegó según expresan padres de los chicos. Ante esta situación, donde varios chicos quedaron solos y a la deriva ya que el profe tuvo que irse temprano, los chicos decidieron volverse caminando por la ruta.
Además, afirmaron que los chicos estaban sin comer luego de jugar y así se tuvieron que volver ante la inasistencia del colectivo que debía buscarlos.
No se sabe los motivos por los que el colectivo no fue a buscar los chicos. Ante esto, los padres habrían convocado una reunión con los profes y los directivos del club para ver este problema.
Más Noticias
Joaquín Narváez y una jornada histórica en el Mundial de Ultra Trail de Austria
La Cámara de Apelaciones en lo Civil falló en favor de Vélez
¿Porqué siguen ocurriendo hechos de violencia en inferiores? ¿Qué deben hacer las Ligas y los dirigentes?