Este último domingo, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Obreros de San Isidro se impuso ante La Carrera por 8-2, en el cierre de la 14.ª y penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, de Jerónimo Toledo.
La principal figura del elenco «Azulgrana» fue Luciano Bazán, autor de cuatro goles que le sirven para llegar a un total de once en el torneo y meterse en la pelea por ser el máximo artillero del certamen. También marcaron Wilson Moreno, José Juárez, Damián Cano y Manuel Álvarez, quien, a sus 32 años, se dio el gusto de debutar en Primera. Mientras que para el «Celeste» marcaron Omar Ibáñez y Renzo Vázquez.
Los dirigidos por Pablo Aredes acumulan once partidos consecutivos sin perder (seis victorias y cinco empates); se ubican en la segunda posición de la zona Sur con 27 puntos y cerrarán esta etapa jugando el clásico ante San Martín de El Bañado, tercero en la zona con 24 unidades.
Por su parte, La Carrera, último en la zona Norte I, con 4 puntos y sin posibilidades de avanzar a los playoffs, se despedirá del campeonato enfrentando a Independiente de San Antonio.

Más Noticias
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced