La familia de Catamarca Rugby Club, y el deporte catamarqueño en general, sufrió un duro golpe el último sábado por la madrugada con la noticia del trágico accidente sobre Ruta Provincial 1 en Fray Mamerto Esquiú, que dejó como consecuencia el fallecimiento de dos personas, siendo uno de ellos Pablo Yadón, ex jugador, actual dirigente y Coach del equipo femenino del «Mirasol».
Por tal motivo, la Unión Andina de Rugby, en forma atinada, decidió suspender el match entre Catamarca RC y la fusión riojana Matacos/Takú, correspondiente a una nueva fecha del Torneo Regional Centro.
Fueron múltiples los mensajes de solidaridad y condolencia por parte de diferentes instituciones hacia la entidad deportiva situada en el B° Parque América.
Desde todos los que hacemos Revista Botineros y Botineros Diario enviamos nuestro profundo pésame hacia toda la familia y seres queridos de Yadón y les enviamos fuerzas para afrontar éste duro momento.

Más Noticias
Unión Andina de Rugby: Triunfos de CRAR y COSI en la Zona Desarrollo y resolución por el partido suspendido entre CRAR y Social
Catamarca cosechó importantes resultados en el Torneo Interprovincial de TaeKwon Do en Charata
Guillermina Vega Cajal hizo podio en el MX cordobés