El próximo 5 y 6 de julio, el departamento de Andalgalá será escenario de una de las competencias más esperadas del ciclismo de montaña en el país: la Copa Nacional MTB XCM “4ta edición Vuelta a Andalgalá”, organizada por el Club Andalgalense de Ciclismo.
La competencia contará con dos circuitos exigentes de 75 kilómetros (ingresa para ver el circuito: https://lc.cx/VueltaAndalgala25) y 50 kilómetros (ingresa para ver el circuito: https://lc.cx/2WPve0), que recorrerán paisajes imponentes del centro de la ciudad, de la localidad de La Aguada, y los distritos Chaquiago, Choya y Huaco, ofreciendo no solo un desafío deportivo de alto nivel, sino también una experiencia de conexión plena con la naturaleza del oeste catamarqueño.
La competencia será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, lo que reafirma su carácter nacional y profesional.
Además, se preparan actividades complementarias como cabalgatas guiadas y excursiones a los principales atractivos turísticos del departamento, lo que permite transformar esta competencia en una propuesta integral que une deporte y naturaleza.

Más Noticias
Anunciaron avances de obras en Catamarca Rugby Club
Ateneo confirmó una nueva participación en la Liga Nacional de Vóley y tiene entrenador
Gustavo Nieva se prepara para su tercera pelea profesional en «Creando Campeones»