23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Coronel Daza ganó y se dio el empate entre San Martín y Sureños en el comienzo de la última fecha

En el Primo Antonio Prevedello, se dio inicio a la última fecha del Torneo Anual de Primera A de la Liga Chacarera con dos encuentros. Ya se comienza a cerrar la fase regular para pasar a jugar el Torneo Petit en busca del clasificado al Regional Federal Amateur.

A primera hora, se vieron las caras San Martín de El Bañado y Los Sureños. Fue empate 1 a 1 para «El Santo» que espera el Petit y para un Sureños que se despide de la temporada.

El que abrió el marcado fue San Martín con un golazo de taco de Luciano Castillo en la primera etapa. El empate llegó en el segundo tiempo por medio de Diego Nieva que es uno de los goleadores del equipo.

En el final, ingresó Cristián «Saviola» Aragón en Los Sureños, un chico con una discapacidad intelectual que definió para el segundo gol y el festejo de todos cerrando un buen partido de fútbol.

Así, San Martín espera por el Petit donde se medirá con La Merced en la semifinal.

En el segundo partido, el líder del torneo, Coronel Daza, se enfrentó con Social Rojas que está casi asegurado su lugar en el Petit. Fue victoria del equipo de Banda de Varela por 2 a 1. Así, ambos equipos se volverán a enfrentar en la semi del Petit.

El equipo de Marcelo Arias fue el que se puso en ventaja con Héxtor Acosta que pivoteó con Alexis Vega y le pegó al primer palo, a los 21 minutos. El segundo fue tras un tiro de esquina, la agarró el arquero pero se le escapó y quedó viva para que Juan Novillo la empuje al gol, a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, Social Rojas puso el descuento con un tanto desde el punto de penal de Ángel Ibáñez, a los 21 minutos.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com