5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Dan la nota: San Martín y San Antonio definen al campeón de Belén

Este domingo se juega la final del campeonato de la Liga Belenista con el duelo entre San Martín y San Antonio, que chocarán a las 15.30 en Peñarol, seguramente a cancha llena.

Además de la consagración del título, está en juego el boleto para el Federal Amateur y el premio de 3.5 millones pesos en obras.

Federico Moreno, entrenador de San Martín, indicó en Botineros: “El equipo está bien, viene trabajando desde hace un tiempo. Recuperamos jugadores que venían lesionados e inactividad. Llegamos con los jugadores enteros y tenemos fe que podemos hacer un buen partido en la final”.

Agregó que “para el club es algo histórico lo que puede suceder el domingo. El club necesita la gloria futbolística y la parte económica”, más si se piensa en lo que puede suceder en un Federal.  

Por su parte, Esteban Moreno, DT de San Antonio de Belén, expuso que “nos preparamos bien, con algunas bajas como Yapura y Miranda, pero vuelven otros chicos que fueron expulsados”. Demostró total confianza en lo que sus dirigidos pueden realizar para lograr el objetivo.

Compartimos la entrevista en Botineros, palpitando la final.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com