En el día de ayer, miércoles, el catamarqueño Agustín Tapia, en compañía del español Arturo Coello, hizo su debut en los 16° de Final del Torneo Padel Premier de Acapulco, México.
«Los Bombarderos», como se los conoce en el circuito, no tuvieron problemas para vencer en sets corridos, por 7-5 y 6-1, a la pareja conformada por los españoles Pablo García e Iván Ramírez.
Éste jueves, Tapia y Coello deberán enfrentar por los Octavos de Final al dúo integrado por los españoles Pablo Cardona y Javier Ruíz.
Cabe destacar que, los número uno del World Padel Tour comenzaron la temporada llegando a la final del P1 de Riyadh y siendo campeones en el P1 de Qatar Major.
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo