Éste martes, en Serbia, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna hizo su debut en el cuadro de Singles del Torneo M15 de Kursumlijska Banja, jugado sobre polvo de ladrillo y correspondiente al circuito de la ITF.
Por los 16° de Final, «Manu» se impuso en sets corridos, por 6-4 y 6-3, al australiano Stefan Kostic.
En la siguiente ronda, el zurdo de 20 años se enfrentará al ganador del duelo entre el argentino Leonardo Aboian, tercer preclasificado del torneo, y el serbio Mateya Stanisavljevic.
Además, éste miércoles, La Serna se estará estrenando en los Octavos de Final del cuadro de Dobles. Será en pareja con su compatriota Ezequiel Monferrer y enfrentando al dúo conformado por el ruso Iván Fomin y el turco Ozan Avanoglu.

Más Noticias
En cancha de Deportivo Juventud, inició el Anual 2026 de Básquet Catamarqueño
Resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
El rugby andino adelanta su fecha