Este sábado por la tarde, en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú se impuso como local ante La Merced por 3-0 en la novena y última fecha del Torneo Clausura 2024 «Sergio «Churingo» Flores» de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol. El arbitraje estuvo a cargo de Mario Baigorrí.
Los goles del «Frayle» llegaron a los 31 y 45 minutos del primer tiempo, por intermedio de Gastón Sosa Orellana y a los 9 minutos del complemento por Tomás Soria.
Con este triunfo, el «Sagrado» finaliza el campeonato en sexta posición con 11 puntos, con el asterisco de haber sufrido la quita de seis unidades y de que se le dio por perdido el encuentro ante Villa Dolores por parte del Tribunal de Penas, y con la espina de haber dejado pasar la oportunidad de coronarse campeón en casa, ante sus hinchas y con la clasificación al Torneo Provincial 2025.
Por su parte, el «Loco» de Paclín cierra un certamen para el olvido, logrando sumar apenas 8 puntos y culminando en el penúltimo lugar de la clasificación. Recordemos que durante la primera etapa del año habían alcanzado la final del Petit Torneo Anual, quedando a las puertas de competir en el Torneo Regional Federal Amateur.
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro