Botineros

Revista Botineros

Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio juegan un clásico clave en la lucha por el campeonato

Este sábado a partir de las 17:30 horas, en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú recibirá a Independiente de San Antonio en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol.

El «Sagrado» ocupa el segundo lugar de la tabla con 11 puntos y viene de sufrir un duro golpe en su última presentación, ya que perdió sobre la hora ante Los Sureños, líder del campeonato con 15, por lo que hoy, ante su gente, buscará recuperarse con una victoria para seguir luchando por el objetivo de clasificar al Torneo Provincial 2025.

Por otra parte, el «Rojo» llega al clásico con sensaciones positivas, ya que viene de ganar en su último encuentro y ocupa el cuarto puesto de la clasificación con 9 unidades, con el asterisco de que los dirigidos por «Piyin» Bustamante tienen pendiente completar el duelo de la fecha 5 ante Social Rojas, suspendido en el minuto 50′ con el CAI arriba 1-0.

Cabe destacar que la terna arbitral del encuentro estará encabezada por Martín Moya, asistido por José Silva y Facundo Tapia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com