Este sábado por la tarde, en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú se impuso como local ante Las Pirquitas por 1-0, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Hugo Tapia.
La única conquista del encuentro llegó por intermedio de René Romero, a los 48 minutos del primer tiempo. Además, ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Tomás Soria (35′ ST) y Román Moreno (46′ ST), en el ganador, y Juan Reinoso (34′ ST) y José Ríos (37′ ST), en el perdedor.
Con este triunfo, el «Sagrado» llega a 13 puntos y lidera con comodidad la zona Norte I, seguido por la «V» y La Tercena con 8 unidades; completa La Carrera con 4.
En la próxima jornada, Defensores enfrentará a Villa Dolores; mientras que Las Pirquitas recibirá a Independiente de San Antonio en el dique.

Más Noticias
Palpitamos el clásico chacareros con Facundo Torres y Roberto Saquilán
La Liga Chacarera pone en marcha la fecha de clásicos del Clausura
La Liga Chacarera programó la tercera fecha del Clausura de Infantiles e Inferiores