25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Defensores de Esquiú logró un triunfazo ante el líder Coronel Daza

En Piedra Blanca, Defensores de Esquiú recibió al líder Coronel Daza por la fecha 19 del Torneo Anual de Primera A de la Liga Chacarera. El equipo terminó dando la nota y venció por 3 a 2 al mejor del torneo.

La ventaja de Defensores fue con Luciano Castro que aprovechó un mal achique de Jorge Molina e ingresó por la derecha y remató con éxito al primer palo, a los 17 minutos.

El equipo «Sagrado» presionó arriba y Facundo Sosa se escapó tras el tropiezo de Marcelo Pereyra, la hizo larga y Héctor Acosta lo bajó afuera del área pero el árbitro Jesús Aldeco terminó cobrando penal.

El que convirtió el penal en gol fue Erik Martínez Acosta, a los 26 minutos.

La más clara para Coronel Daza fue un remate de Wilson Moreno que terminó atajando Aldo Ibáñez.

En el segundo tiempo, Coronel Daza llegó al descuento con un remate de Hoel Ibáñez que Héctor Acosta terminó desviando al gol, a los cuatro minutos.

El equipo local lo comenzó a definir con Castto que habilitó a Román Moreno que avanzó por izquierda y la picó ante la salida del arquero, a los 38 minutos.

En el final, el bandeño se quedó con uno menos por la doble amarilla a Ángel Bustamante.

Hubo tiempo para un nuevo descuento donde Acosta ingresó al área, lo tocaron a la pasada y el árbitro cobró penal. El propio Acosta lo cambió por gol, a los 51 minutos.

Así, Coronel Daza sigue en lo más alto y pierde el invicto en el certamen. En tanto que Defensores logró un triunfazo y sigue en la pelea por no descender quedando a uno de La Tercena y a dos de Independente donde se medirán en la próxima fecha.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com