El sábado por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Defensores de Esquiú se impuso ante Obreros de San Isidro por 1-0, en el marco del cierre de la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Javier Carrizo.

La única conquista del encuentro llegó a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Matías Uñates, quien, luego de varios rebotes tras un tiro libre de Santiago Ybáñez, se encontró con la pelota dentro del área y, con un toque de primera de su pie izquierdo, la mandó al fondo de la red ante la ausencia del arquero Julio Canova, que ya había quedado sin posibilidades de intervención.
Trabajoso triunfo para el «Sagrado», que se basó en un buen trabajo defensivo de su última línea, en colaboración con los volantes, para anular a un Obreros que, por más que intentó, nunca encontró claridad para llevar peligro al arco defendido por Ángel Leiva.
Con estos tres puntos, los de Piedra Blanca se suben a lo más alto de la zona Norte I y llegan con un importante envión anímico a su próximo compromiso, que será nada menos que ante Independiente de San Antonio.
Por su parte, el «Cuervo» comparte la tercera posición de la zona Sur con Sumalao (su próximo rival), ambos con cuatro unidades, por detrás del líder Los Sureños (9) y el escolta San Martín de El Bañado (6).

Más Noticias
Arranca el Torneo Femenino de la Unión Andina de Rugby
Pasó por Ecuador, se fue a trabajar a México como coach y vive cerca de la frontera con Estados Unidos (VIDEO)
Hindú venció a Red Star y logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Federal