Por el partido de vuelta de los Pre-Octavos, Defensores de La Boca le ganó por 2-0 a Andino, en el duelo de riojanos, y logró revertir el 0-1 de la ida, para meterse en la tercera ronda de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024.
Los goles de «Defe» fueron anotados por Matías Navarro y David Alcaraz. Además, en el combinado ganador fue titular Leonardo Villarroel e ingresó en el segundo tiempo Mayco Coronel, ambos futbolistas de nuestraprovincia.
El encuentro se disputó éste último viernes, en el Estadio «Oficial Pedro Camilo Alem», y con el arbitraje del catamarqueño Maximiliano Silcan Jerez de la Liga Chacarera de Fútbol.
Lo lamentable se dió una vez finalizado el partido, ya que a las agresiones entre jugadores, tenemos que sumarle incidentes por parte de hinchas del elenco «Rojinegro» que ingresaron al campo de juego y lanzaron proyectiles contra la policía.

Más Noticias
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
Ya están los cuatro clasificados a los cuartos de final del Torneo Anual Unificado: repasa las posiciones