Éste sábado a partir de las 16.00 horas, en la cancha del Sportivo Saujil de Pomán, Defensores del Norte (Liga Catamarqueña) y San Lorenzo de Huachaschi (Liga Andalgalense) jugarán la gran final del Torneo Provincial Masculino 2024, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Los dirigidos por Hugo Soria llegan a esta instancia tras quedarse con el primer lugar de la Zona 5 y eliminar a General Lavalle de Colpes y San Martín de Recreo, en Cuartos y Semifinales, respectivamente, en ambas ocasiones por la vía de los penales.
Por su parte, el «Santo» de Huachaschi clasificó a los «mata-mata» como uno de los mejores segundos de la primera fase (Zona 1), para posteriormente dejar en el camino a Racing de las 250 de Belén, en Cuartos, y a Olmos y Aguilera, en semis.
El árbitro principal del encuentro será Carlos Jerez, secundado por Juan Pereyra (Asistente 1), Walter Agüero (Asistente 2) y Adrián Palavecino (Cuarto), todos de la Liga Chacarera de Fútbol.
El campeón del Torneo se quedará con la plaza de la Federación para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.
Más Noticias
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»