Días atrás, el Club Deportivo La Paz se consagró campeón del Torneo Anual 2023, «Omar «Chacho» Beltrán», organizado por la Liga Tinogasteña de Fútbol.
A falta de una fecha para que finalice la competencia, La Paz igualó 2 a 2 con Estudiantes y, debido a que su inmediato perseguidor, Progreso, no pasó del empate ante Santa Rosa, el «Depo» se hizo con el título.
Además, los campeones lograron la plaza para disputar el próximo Torneo Provincial, con fecha de inicio para el 18 de febrero de 2024.
Cabe destacar que La Paz finalizó el Anual de manera invicta, sumando 23 puntos, producto de 7 victorias y 2 empates, anotando 22 goles y recibiendo sólo 8.

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial