El último fin de semana, en la ciudad de Cipolletti en Rio Negro, se disputó la 3° fecha del Campeonato Argentino de Motocross, con destacada participación de los jóvenes pilotos catamarqueños.
En la categoría 85A, Saúl Kotler terminó en la 4° posición de la clasificación General, culminando en la cuarta plaza de las dos mangas en las que participó, con un andar parejo y regular.
Por otra parte, en la 85B, Jorge «Turbito» Herrera se queda con la 4° ubicación. Mientras que Emiliano Carabajal finalizó en la 6° colocación de la categoría 125 cc.
Cabe destacar que los prospectos catamarqueños se empiezan a preparar para competir en la 4° fecha del Campeonato, que se llevará a cabo en nuestra provincia, en el circuito de Campanas del Rosario entre el 6 y 7 de julio.

Tras su sobresaliente performance, Kotler expresó su agradecimiento hacia su familia por el apoyo, a su kinesiologo, Pablo Lagoria; su entrenador, Federico Moya; Nico Carranza; Nino Romero; Mario Chanta Eteani; Doctor, Abel Pereyra; y a MP, psicólogos del deporte.
Más Noticias
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»
Con transmisión en vivo de «Botineros», Las Chacras recibe a Recreo por la Copa País