Botineros

Revista Botineros

Doblete de Nelson Da Silva para meter al Deportes Limache en los cuartos de final de la Copa Chile

El futbolista catamarqueño Nelson Da Silva continúa atravesando un presente brillante en su carrera profesional. El «Tanque» firmó un doblete en la victoria del Deportes Limache para clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile 2025.

Por el partido de vuelta de los octavos de final del certamen chileno, Limache superó como local en el estadio «Gustavo Ocaranza» a Cobreloa por 3-0, con dos goles (uno de penal) del andalgalense Da Silva, y selló su clasificación a la siguiente instancia con un global de 6 a 1, tras el 3-1 de la ida.

El «Tanque» llega a cuatro conquistas en el torneo trasandino y se ubica en el segundo puesto de la tabla de goleadores, solo por detrás del argentino Gonzalo Sosa de Ñublense, que suma 6.

El elenco «Tomatero» del delantero oriundo de Andalgalá buscará avanzar a semifinales ante Coquimbo, su rival en la próxima fase.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com