25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Dos catamarqueños estarán a prueba en Agropecuario

Los futbolistas de la provincia de Catamarca ya están en el partido de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. Ambos estarán esta semana a prueba en la institución donde buscarán dejar una buena impresión y volver ya definitivamente a quedarse.

Se trata de Valentín Fontti y Lucas Herrera. Los dos se encuentran en la pensión del Club Agropecuario que tendrán a prueba a los futbolistas. En el caso de Herrera que ya tiene roce y gol en Primera con Villa Cubas, estará entrenando con la Reserva y Primera de la Liga Casarense.

En tanto que Fontti, que estuvo hace unos meses en las Inferiores de Almirante Brown pero no pudo seguir, estará entrenando con la categoría 2006 y como Agropecuario no está participando en las Inferiores de AFA pero si en un torneo denominado 6 Naciones donde participan la Academia de Javier Mascherano, Independiente de Chivilcoy y la Liga de Pehuajo. Esto es si el pibe logra quedar.

Los catamarqueños consiguieron la prueba gracias a la gestión de Benjamín Saseta que está colaborando con los clubes en la captación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com