Este sábado a partir de las 20.00 horas, en el Estadio Provincial «Bicentenario», Villa Dolores y Defensores del Norte se enfrentan por la 3° fecha de la Zona 9 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.
La «Villa» no pudo tener el arranque esperado: un punto sobre seis y cero goles a favor, son el balance de las primeras dos presentaciones y que lo han dejado en el último puesto de la zona, con la obligación de empezar a obtener resultados positivos, si no quiere una pronta despedida de la competencia.
Por otra parte, «Defe» viene atraviesa un momento inmejorable: antes del inicio de la fecha, era uno de los líderes del grupo con 4 puntos, siendo el equipo que mejor funcionamiento colectivo demostró. A esto, tenemos que sumarle un excelente presente en la competencia local y un plantel pletórico de confianza.
La terna arbitral del encuentro estará encabezada por Mario Trejo Carrizo, quien está asistido por Lucas Díaz y Blas Chávez, todos de la Liga de Alijilán.

Más Noticias
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana
Catamarca tendrá al menos dos representantes en el nuevo torneo y un delegado que coordinará con el Consejo Federal
El detalle a detalle del nuevo torneo anunciado por el Consejo Federal de AFA