Una vez consumada la eliminación de San Martín de El Bañado en el Torneo Regional Federal Amateur a manos de Andino SC de La Rioja y tras un polémico arbitraje de la cuaterna santiagueña de árbitros encabezada por Williams Abdala, el equipo de «Botineros» se dirigió a la zona de vestuarios para buscar el testimonio de los protagonistas del partido.
Sergio Acosta, jugador del «Santo» chacarero, expresó lo siguiente: «Nos vamos con una tristeza enorme. Habíamos trabajado en la semana para sacar el partido adelante. Conseguimos el gol rápido, pero después, viendo las actitudes del señor árbitro, nos dimos cuenta de que era un robo».
«Keko» brindó detalles del comportamiento del juez Abdala en el partido: «Se las daba de guapo. Uno lo iba a hablar y te insultaba. Es la primera vez que me pasa en este tipo de torneos, creo que ya se les fue de las manos. Hasta me amenazó con pelearme afuera».
Como balance final, «creo que formamos un buen grupo, fuerte y de buenos compañeros. Estábamos bien y teníamos la esperanza de seguir en camino en el torneo, pero estaba difícil, nos robaron demasiado».
Más Noticias
Policial anunció un nuevo refuerzo de cara al inicio del Regional
La Conty 14 de Agosto recibió su nueva indumentaria por parte del intendente Ernesto Andrada
Policial tendrá un nuevo refuerzo en la delantera