Éste viernes a las 16.30 horas, en el Estadio «Jorge César Vargas» de Banda de Varela, El Auténtico y Social Rojas se enfrentarán por la 4° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol.
El «Milrayitas» tuvo un arranque perfecto con tres victorias en tres presentaciones, es el único líder del campeonato y buscará seguir por la misma senda, que de a poco lo ha llevado a olvidarse del descenso.
Mientras que, el «Xeneize», tras iniciar el torneo con triunfo, se encuentra atravesando una mini racha negativa de dos fechas sin ganar y se ubica en la sexta posición con 4 puntos.
Atractiva propuesta en la cancha de Coronel Daza, que además contará con el condimento de tener a Luis «Luchino» Romano, goleador del Anual con 3 goles en 3 partidos vistiendo la casaca de «El Aute», enfrentando a «Social», club dónde es un referente histórico.
Más Noticias
«Queríamos los tres puntos, pero el rival también juega. Seguimos invictos, eso es importante» (VIDEO)
Juan Montero se quedó con el «Gran Premio Día del Padre»
Hindú BBC y Montmartre, finalistas del Torneo Preparación 2025 de Básquet Femenino