El pasado lunes por la noche, durante la reunión de consejo directivo llevada a cabo en la sede institucional liguista, el Club El Auténtico solicitó, mediante nota escrita, la desafiliación de la Liga Chacarera de Fútbol.
La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de la institución de La Viñita, encabezada por su presidente Silvio Godoy, fundamentando factores institucionales, deportivos y económicos.
Además, los dirigentes del «Milrayitas» manifestaron sus intenciones futuras de sumarse a la Liga Catamarqueña, pero esto una vez que finalice la actual temporada chacarera y la participación de todas sus disciplinas en las diferentes competiciones.

Más Noticias
El Torneo Anual baja el telón de la fecha 11 con una doble programación en el Prevedello
Empate en Piedra Blanca: Defensores y Obreros igualaron en un partidazo
Los Sureños lo ganaba, pero se suspendió por falta de iluminación