5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

El clásico se pintó de amarillo y negro

El último sábado se jugó la segunda fecha de la zona «B» de la Copa de la Unión Andina de Rugby, dejando la victoria de Catamarca Rugby, en condición de local, ante su clásico rival Teros por 29 a 10.
La figura del match fue David Diaz del «Mirasol» que finalizó la tarde con 15 puntos producto de dos tries, un penal y una conversión. A esto le tenemos que agregar un try-penal de Marco Ponce y un try de Facundo Visñovezky, convertido por el mismo.
Por su parte, la «T» sumo dos tries, uno de manos Nery Ocampo y otro de Sebastian Omar Kogan, jugador que ingresó en el segundo tiempo y qu a sus 50 años se dio el lujo de jugar un nuevo clásico y anotarse en el score.
Catamarca Rugby suma su primera victoria en el torneo, consigue el punto bonus y se recupera de la derrota en la primera fecha, mientras que Teros debuta en la competencia con una dura caída, recordando que su encuentro correspondiente a la fecha inicial ante Naranjos de La Rioja fue postergado.

Los Hurones ratifican su condición de candidatos

El plantel comandado por las órdenes de Horacio Tello obtuvo su segunda victoria en el Super 8 en igual cantidad de presentaciones.
En esta ocasión fue a domicilio sobre Los Naranjos de La Rioja por 27 a 13, dejando en claro que son serios aspirantes a levantar el trofeo de campeón.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: Los Hurones 10 puntos, Catamarca Rugby 5 puntos y cierran la tabla Teros y Los Naranjos sin puntos pero con un partido menos.
La próxima jornada enfrentara a Hurones contra Teros y a Catamarca Rugby frente a Los Naranjos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com