Carlos Hernán Vera, normalizador del Club Tiro Federal, dijo en Botineros que está cerca el final del proceso iniciado la institución, y que “hay un caudal social” del cual se podrá conseguir una comisión directiva.
Vera destacó la importancia que representa este club, por infraestructura y tradición, ya que debe ser uno de las instituciones más añejas de Catamarca.
Dijo que les costó encontrarse con la documentación necesaria pero que la tarea está encaminada y agradeció el apoyo encontrado en el camino para acercarse al objetivo de lograr la regularización del club.
“Un agradecimiento especial para el ministro de Seguridad de la Provincia, Gustavo Aguirre, que sirvió de nexo para facilitar varias cuestiones de la institución. Nos abrió muchas puertas con el Gobierno y eso nos sirvió. Además, personal de las Fuerzas de Seguridad realizan su práctica en el club, lo que es muy importante”, declaró Vera, que dejó entrever que le tomó cierto cariño al Tiro Federal, pero aclaró que no puede ser integrante de comisión por la función que ahora cumple. Sin embargo, seguirá ligado al club y su actividad.
“No tenía ningún vínculo con la institución, pero el tiempo aquí es significativo”. Mirá la nota acá:

Más Noticias
Ateneo ganó un partidazo en tie-break y sigue de racha en la Liga Nacional
Ateneo cierra su segundo weekend en casa ante Ferro
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»