Botineros

Revista Botineros

El COPROSEDE decidió que el clásico de FME se juegue sin gente

Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio jugarán este sábado a las 14.30 a puertas cerradas en el Primo A. Prevedello en un duelo trascendental para ambos en la pelea por evitar el descenso.

El COPROSEDE decidió que el compromiso no podía darse en Piedra Blanca, y lo pasó a Tres Puentes para diagramar un mejor operativo policial. Pese al pedido de la Liga Chacarera de que las parcialidades puedan asistir, el ente dependiente del Ministerio de Seguridad mantuvo la postura de que sea a puertas cerradas y ya no caben posibilidades de modificar esto.

Así queda la programación

Programación Fecha 20 Primera División A y Fecha 11 Primera División B

Viernes 29/07

Estadio Primo A. Prevedello

15hs, La Estación vs Social San Antonio (B)
17hs, El Auténtico vs La Merced (A)

– Sábado 30/07

Estadio Primo A. Prevedello

14.30 hs Defensores de Esquiú vs Independiente de San Antonio
17:30 hs, Deportivo Sumalao vs La Carrera (B)
19.30 hs, Social Rojas vs La Tercena (A)

– Domingo 31/07

Estadio Primo A. Prevedello

14:30hs, Juventud Unida vs Obreros SI (B)
16:30hs, Ateneo Mariano Moreno vs Las Pirquitas (A)

Estadio Jorge C. Vargas
15:30hs, Coronel Daza vs San Martín (A)

Libres: Los Sureños (A) y Villa Dolores (B)

Se aclara lo siguiente con respecto a la Programación del día sábado en la liga Chacarera de Fútbol: El partido entre Defensores de Esquiú vs Independiente de San Antonio es sin público. Solamente podrán ingresar jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de ambas instituciones.

El resto de los partidos se jugará con público normalmente. Es importante destacar que el ingreso de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del segundo encuentro, recién podrán ingresar una vez finalizado el partido entre Defensores e Independiente.

La Prensa de todos los medios podrán ingresar debidamente acreditados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com