El próximo viernes 23 de septiembre en el «Ricardo Antonio Bollea», la cancha del Red Star BBC, el «Cuervo» disputará su segundo partido amistoso camino al arranque de la Temporada 2022/23 de La Liga Argentina de Básquet.
El rival será el elenco de Rioja Juniors a partir de las 22.00 y le servirá al plantel para seguir sumando minutos de juego de cara al arranque del torneo de la Asociación de Clubes.
Después de una ardua semana de trabajo y lo que fue la derrota ante Riachuelo del pasado viernes en la capital de la vecina provincia, Montmatre quiere seguir sumando minutos de cancha para seguir dándole forma al equipo que arrancará la segunda categoría del básquet argentino.
Más Noticias
Deportivo Sumalao presentó a su plantel e indumentaria oficial para disputar el Torneo Provincial.
Bianca Varela y Melanie Varela, flamantes refuerzos de San Lorenzo de Alem para el Torneo Provincial femenino
Arranca la edición de verano del Abierto Santamariano de Pádel