El Microestadio Evita celebró su quinto aniversario de una intensa vida institucional en la comunidad de Fray Mamerto Esquiú.
Días a tras el predio, ubicado en la localidad de San Antonio, fue homenajeado con la realización de múltiples actividades que estuvieron a cargo de los talleres deportivos que allí se dictan.
Con un sencillo acto que fue encabezado por la intendenta Alejandra Benavidez junto a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de Fray Clara Figueroa y miembros del equipo de deportes, celebraron junto a instructores y alumnos de los diferentes talleres el aniversario, en el que no faltó un chocolate con bollitos y una torta gigante.
Durante la jornada los chicos disfrutaron de una tarde de actividades deportivas y juegos, acompañados por su familia. En sus palabras la intendenta destacó el gran trabajo diario llevado adelante por el equipo de deportes que se encuentra a cargo de José Narváez, tanto para mantener en óptimas condiciones este enorme predio y también llevando adelante las múltiples actividades que allí se desarrollan y que reúnen a diario a vecinos de Fray y del Valle Central.
En este sentido, destacó también que el predio es el resultado de un gran trabajo iniciado por el senador Guillermo Ferreyra y que desde hace 5 años no ha parado de crecer en infraestructura y en talleres para el disfrute de todos.
Actualmente el Evita lleva adelante 12 talleres deportivos totalmente gratuitos destinados a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se dictan talleres de Boxeo, Karate – do, futbol, básquet, vóley, rugby, patín, Newcom, Vida en la naturaleza, gimnasia funcional, patín, también se dictan talleres culturales de Danzas Clásicas.

Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Nieva Biza se coronó subcampeón en el Panamericano de Patín
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)