Botineros

Revista Botineros

El Gobernador inauguró la obra de modernización integral del gimnasio municipal en Santa María

En la continuidad de una extensa agenda de trabajo en el departamento Santa María, el gobernador Raúl Jalil, junto al equipo de gobierno y el intendente Juan Pablo Sánchez, inauguraron las obras de refacciones en el gimnasio municipal y entregaron viviendas.

La obra se realizó con una inversión superior a los $18 millones de pesos provenientes del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y aportes del Gobierno provincial. La mano de obra fue netamente santamariana.

La estructura renovada cuenta con piso flotante, tribunas remodeladas, tableros de acrílico profesional, marcador electrónico, vestuarios, jirafas regulables, albergue remodelado, baños y salas de reuniones. Además, se intervino toda la fachada del predio a nueva.

En el acto las autoridades entregaron elementos deportivos (aros, pelotas de vóley, básquet, conos, pelotas de fútbol, palos de hockey, elementos de gimnasio) y reconocimientos a destacados deportistas como el biker Álvaro Macías, y los atletas Exequiel López y Nadine Vilca, entre otros.

El intendente Juan Pablo Sánchez celebró esta obra que beneficiará a toda la comunidad deportiva de Santa María. “Este espacio, que es el espacio deportivo por excelencia de Santa María, tiene 50 años y hoy con gran alegría podemos decir que lo renovamos para que sea uno de los mejores y más modernos gimnasios de la provincia”.

Y destacó el trabajo que realiza el primer mandatario en sus gestiones ante el Gobierno nacional para conseguir obras que beneficien a los catamarqueños y catamarqueñas: “quiero destacar la gestión de nuestro Gobernador Raúl Jalil ante Nación para conseguir obras para toda Catamarca. Gracias a esas gestiones, por ejemplo, hoy en Santa María estamos construyendo puentes, la Planta de efluentes cloacales, renovamos el Polideportivo, tenemos obras de energía y está en proyecto el Dique Ampajango, que será una obra histórica para nuestro departamento”, cerró.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com