El último fin de semana, se realizó el primer campus provincial de la Unión Catamarqueña de Karate-Do (UCK-Do), en el microestadio “Evita”, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
El evento contó con la organización y fiscalización de la Unión Catamarqueña de Karate-Do, el auspicio de la secretaría de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, y la secretaría de Deportes, Turismo, Cultura, Deportes y Emprendedurismo de Fray Mamerto Esquiú.
En este campus participaron las escuelas de Karate-Do que se encuentran dentro del circuito de competencia de la UCK-Do, esto es la escuela de Karate-Do de Centro Vecinal Visión Futura, el Instituto Privado Pía Di Doménico, la escuela de Karate-Do de La secretaría de Deportes, la escuela de Karate-Do de la Sociedad Sirio Libanesa.
El fin de este campus fue brindarles una capacitación teórica y práctica a los afiliados, buscando elevar el nivel de los karatekas y árbitros de la UCK-Do. El campus tuvo capacitaciones en arbitraje, planilleros, auxiliares de competencia, desarrollo técnico en Kata y Kumite, como así también charlas referentes a entrenamiento deportivo, deporte y salud.
Más Noticias
Catamarqueños se destacaron en la Final del Campeonato Argentino de Duatlón
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»