El último fin de semana, se realizó el primer campus provincial de la Unión Catamarqueña de Karate-Do (UCK-Do), en el microestadio “Evita”, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
El evento contó con la organización y fiscalización de la Unión Catamarqueña de Karate-Do, el auspicio de la secretaría de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, y la secretaría de Deportes, Turismo, Cultura, Deportes y Emprendedurismo de Fray Mamerto Esquiú.
En este campus participaron las escuelas de Karate-Do que se encuentran dentro del circuito de competencia de la UCK-Do, esto es la escuela de Karate-Do de Centro Vecinal Visión Futura, el Instituto Privado Pía Di Doménico, la escuela de Karate-Do de La secretaría de Deportes, la escuela de Karate-Do de la Sociedad Sirio Libanesa.
El fin de este campus fue brindarles una capacitación teórica y práctica a los afiliados, buscando elevar el nivel de los karatekas y árbitros de la UCK-Do. El campus tuvo capacitaciones en arbitraje, planilleros, auxiliares de competencia, desarrollo técnico en Kata y Kumite, como así también charlas referentes a entrenamiento deportivo, deporte y salud.
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
Doblete de Nelson Da Silva para meter al Deportes Limache en los cuartos de final de la Copa Chile
La Unión Andina adelanta partidos por pedido de los clubes