23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El “Loco” empató con El Auténtico

En un entretenido partido disputado en el Primo A. Prevedello, El Auténtico y La Merced terminaron 2 a 2 en la tarde de este viernes, abriendo la fecha 20 del Anual de la Liga Chacarera.

A Los 23′ del PT, Ángel Barrionuevo adelantaba a “El Aute”, y sobre el cierre de la primera mitad, Enzo Rivera y Francisco lo dieron vuelta en favor del «Loco».

En la etapa complementaria los de La Viñita llegarían al empate definitivo por intermedio del gol en contra de Enzo Rivera en 11 ST.

La igualdad suma un punto más en la tabla para La Merced, que está en el Petit Torneo, mientras que a El Auténtico que queda un solo partido y todavía está comprometido con el descenso.

Empate por la B

Por la Divisional «B» y en el Primo A. Prevedello, el Deportivo La Estación y Social San Antonio igualaron 1 a 1, resultado que les sirve de poco a ambos equipos, ya que son las últimas oportunidades de pelear por entrar en el Petit por el ascenso.

Para los de Miraflores anotó Jonathan Hauy cuando promediaba la segunda mitad. Mientras que para los de San Antonio igualó Luis Ramírez cuando el partido iba llegando a su final. Se fue expulsado Máximo Rodríguez en La Estación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com