25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El “Matador” y San Lorenzo juegan “una final” por la clasificación  

Atlético Policial y San Lorenzo de Alem juegan hoy un partido del que cuesta hacer memoria y encontrar antecedentes frescos, por tratarse de un duelo definitorio entre dos equipos catamarqueños.  

Por la 6ta y última fecha del Federal Amateur en la zona 5, el “Santo” llega con una leve ventaja y clasificará si gana o empata. Con 12 puntos, lo que significaría un empate, Policial también tendría serias posibilidades de entrar como segundo. Pero saldrá a ganar y asegurar.  

El Estadio Bicentenario espera este trascendental juego en el calor de las 17 horas. Es un horario unificado por la definición. Además, cualquiera de los dos puede calificar como “mejor segundo”.

Fede Cano jugó en este 2022 partidos de Primera Nacional y Liga Profesional

Va a dirigir Federico Cano, árbitro que este año debutó en la Liga Profesional de AFA, junto con Hernan Palacios y Walter Agüero. La designación del chacarero fue bien aceptada por los clubes.  

En el “Matador” puede volver Juan Trejo, y hay que ver si el entrenador mantiene el esquema de una mitad de cancha bien poblada o se juega con dos puntas.  

El “Santo” tiene la obligación por calidad y presupuesto y lo sabe perfectamente. Está a un paso, que es llegar a los play off de este largo y duiro certamen.  

Ganó Tesorieri 

Anoche cerraron su participación Tesorieri y Villa Cubas, con triunfo del “Alemán” por 1 a 0, con un gol en contra de Maicol Coonel a los 13 del primer tiempo. 

Tesorieri terminó con una mejor imagen y Villa Cubas tiene que buscar técnico para el 2023.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com