27 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

El ministro Niederle aseguró que el Estadio está listo para su reinauguración

Es un hecho que el Bicentenario podrá ser reinaugurado, de una vez por todas, el miércoles 21 de septiembre. El ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle confirmó la esperada noticia: “ya es una obra terminada”.

“El Ministerio de de Cultura, Turismo y Deporte está organizando el evento para el día 21 de septiembre. Lo que es la parte nuestra ya está. Puede que quede algún detalle, pero en definitiva ya está listo para ser usado”, declaró Niederle esta mañana en una nota con Radio Valle Viejo.

El funcionario indicó que “todo el edificio principal se ha recuperado todo con pintura y cielo raso; en las tribunas se revistió los terraplenes, la parte que tenía hundimiento se la puso en condiciones, se hicieron sanitarios nuevos, se los sacó de la zona de terraplenes y se los puso en los extremos; toda la parte de iluminación de la cancha la hizo el Ministerio de Agua y Energía, también la parte del agua la intervinieron ellos. Y bueno, la mayoría de las cosas están terminadas, estamos ansiosos para que se haga la reapertura y pueda ser usado”.

También destacó el pasto que luce el Bicentenario: “Lo de la cancha ha sido específico de la Secretaría de Deportes y el Ministerio, ellos se dedicaron a la cancha y el césped ha quedado espectacular. Más la otra parte, hoy tiene una hermosa vista. Es una obra terminada”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com