Las finales Provinciales de los Juegos Evita tienen continuidad éste viernes 26 y sábado 27 de agosto en el departamento Santa María con la disciplina Mountain Bike en sus dos modalidades. El evento cuenta con la organización de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.
El viernes será el turno para el XR (Rural Bike) a partir de las 15.00 en el circuito de San Carlos en Chañar Punco de una distancia de 7,5 kilómetros donde los participantes tendrán que cumplir con dos giros al trazado.
En tanto, el sábado 27 a partir de las 10.00 se disputará la modalidad XC (Cross Country) en el circuito “La Virgen Perdida” de 3,6 kilómetros debiendo completar los participantes cuatro vueltas al recorrido.
Cestoball, el sábado
Por su parte, Santa María también recibirá la disciplina Cestoball que se disputará íntegramente el día sábado en el Polideportivo Municipal desde las 14.00 horas con la participación de Pomán, Belén y Santa María, jugando todos contra todos y clasificando al ganador a la final Nacional en Mar del Plata.
Más Noticias
Hindú BBC juega de local por la Liga Federal
Sumalao convoca a jugadores de inferiores para iniciar los entrenamientos
«La Mafia» y «El Percha» le metieron picante a su duelo en el festival de Box Sports