El intendente de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, utilizó su plataforma en Facebook para expresar su saludo y orgullo por la destacada participación del Muni Hockey Club de Tinogasta en la 2da fecha del Torneo Unión de los Valles en la Ciudad de Recreo.

En su publicación, el intendente destacó el desempeño impecable del equipo de la categoría Sub 14, quienes defendieron su título de campeonas con un rendimiento sobresaliente al ganar tres partidos y empatar uno, sin recibir goles en contra. Andrada felicitó a las chicas y a Matías por su excelente desempeño en el torneo.
Además, el intendente mencionó que los equipos de primera división de damas y caballeros lograron el tercer puesto en ambas categorías, resaltando que están en el camino correcto para seguir creciendo en esta disciplina deportiva.

Andrada destacó el desempeño impecable del equipo de la categoría Sub 14, quienes defendieron su título de campeonas con un rendimiento sobresaliente al ganar tres partidos y empatar uno, sin recibir goles en contra.
El mensaje concluyó con un estímulo para que los equipos continúen avanzando con la misma pasión demostrada en el torneo, reflejando el apoyo y reconocimiento desde el Municipio hacia el deporte local.

Más Noticias
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»