28 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

El Nacional de Paracaidismo se vivió en Catamarca después de dos años

Con un gran final, la edición 2022 de Torneo Nacional de Precisión y Aterrizaje de Paracaidismo cerró el fin de semana en Catamarca, en coincidencia con la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El primer lugar del certamen quedó para Mario Gambarte, representante de Alta Gracia (Córdoba), segundo finalizó Fernando Conil del Ejército Argentino y tercero fue Matías Gutiérrez de Bell Ville (Córdoba).

En tanto que por equipos, se impuso la dupla de Rodolfo Schaer de Baradero y Claudio Villavicencio de Ejército Argentino, segundos Mario Gambarte de Córdoba y Luis Tapia de Catamarca, mientras que Ivana Canovas del Ejército Argentino recibió un reconocimiento como mejor clasificada en Damas.

El torneo tuvo como epicentro el Estadio “Bicentenario” y el Polideportivo “Evita” en Fray Mamerto Esquiú, y contó con un buen acompañamiento de público, que luego de dos años volvió a respaldar el evento.

Intervinieron más de veinte paracaidistas que representaron al Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea, Chascomús, Córdoba, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Tucumán y Catamarca.

Cabe señalar que en la premiación, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, felicitó a los organizadores por el trabajo realizado y a los ganadores por el desempeño.

Botineros habló con algunos de los protagonistas

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com