25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El operativo para la gran final entre Villa Cubas e Independiente

El próximo domingo se jugará el último partido de esta parte de la temporada con la gran final del Torneo Petit de la A entre Villa Cubas e Independiente de la Primero de Mayo en el Malvinas desde las 15.30. Desde la Liga dieron a conocer el operativo para el partido donde es similar a los anteriores.

El ingreso al estadio estará habilitado desde las 14.30. Estará totalmente prohibido el ingreso con elementos que afecten al desarrollo del encuentro, especialmente todo tipo de pirotecnias.

Las ventas de la entradas anticipadas estarán habilitadas el domingo en ambos clubes a partir de las 11.00 hasta las 13.00 en la sede social de Villa Cubas e Independiente. En tanto que en la Liga también estará habilitado desde las 11.00.

Los Simpatizantes del Club Sportivo Villa Cubas ocuparán la Tribuna Popular y Plateas Oeste y Este Norte con ingresos por los Portones de Calles Sarmiento Norte y Rivadavia esquinas Almafuerte.

Los Simpatizantes del Club Independiente de La Capital ocuparán las Tribunas Populares y Plateas Oeste  y Este Sur con ingresos por los Portones de Calle Rivadavia casi Esquina Echeverría (Populares y Plateas Este/Sur) y Portón de Calle Echeverría casi Esquina Sarmiento Norte (Plateas).-

La Platea Intermedia Oeste quedará como un PULMON y solamente se permitirá su ingreso a ella de Dirigentes Identificados con sus respectivos Credenciales e Invitados Especiales. Ingreso por Portón principal de Sarmiento Norte 114.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com