Este sábado, en el óvalo del parque «Adán Quiroga», se desarrollará la 20° jornada del Ciclismo Libre, bajo la organización de los Amigos del Ciclismo Libre.
La actividad dará inicio a las 14.20 horas con largada de la categoría Master «D», luego a las 15.20 lo harán Elite 2, Master «B» y «C», dando lugar finalmente a la Categoría Elite a partir de las 16.30.
Los ciclistas interesados en ser parte de la competencia tienen tiempo hasta éste viernes a las 22 horas, para la preinscripción por el seguro.

Más Noticias
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado
Tomás Vega terminó tercero en el Shakedown