29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El presidente de Defensores de Esquiú les pide a sus hinchas que señalen a los violentos

El presidente de Defensores de Esquiú les pide a sus hinchas que señalen a los violentos que causaron problemas. En este torneo anual, suspendieron el clásico contra Independiente, lo que les valió la quita de 9 puntos -apelaron en AFA y esperan contestación- y el viernes 1 de julio le pegaron un piedrazo a un árbitro. No lo lastimaron severamente por gracia de Dios.

Nicolás Ontivero, el titular del “Sagrado”, manifestó que se pusieron a disposición del juez asistente Diego Monasterio, con mucha vergüenza, y que no saben qué sanción les puede aplicar el Tribunal de Penas de la Liga Chacarera.

Por lo que se desprende de sus palabras no hay acusados y menos sancionados. Ni por el día de las bombas de estruendo contra los jugadores de Independiente ni ahora por el ataque al árbitro.

“Si alguien viene y me dice la verdad, fue este o aquel, que no tengan dudas que vamos a tomar decisiones”, declaró Ontivero en Botineros este lunes.

Revisando el archivo había señalado algo parecido anteriormente, “que no pisaban más la cancha” el o los responsables de las bombas de estruendo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com