El presidente de Defensores de Esquiú les pide a sus hinchas que señalen a los violentos que causaron problemas. En este torneo anual, suspendieron el clásico contra Independiente, lo que les valió la quita de 9 puntos -apelaron en AFA y esperan contestación- y el viernes 1 de julio le pegaron un piedrazo a un árbitro. No lo lastimaron severamente por gracia de Dios.
Nicolás Ontivero, el titular del “Sagrado”, manifestó que se pusieron a disposición del juez asistente Diego Monasterio, con mucha vergüenza, y que no saben qué sanción les puede aplicar el Tribunal de Penas de la Liga Chacarera.
Por lo que se desprende de sus palabras no hay acusados y menos sancionados. Ni por el día de las bombas de estruendo contra los jugadores de Independiente ni ahora por el ataque al árbitro.
“Si alguien viene y me dice la verdad, fue este o aquel, que no tengan dudas que vamos a tomar decisiones”, declaró Ontivero en Botineros este lunes.
Revisando el archivo había señalado algo parecido anteriormente, “que no pisaban más la cancha” el o los responsables de las bombas de estruendo.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros