En la últimas horas, a través de las redes sociales oficiales de la institución, el Club Defensores de La Boca de la provincia de La Rioja dió a conocer la llegada del recreino Hugo Corte como refuerxo de cara a la temporada 2023.
El experimentado marcador central a «Defe» después de su último pasó el Club Atlético Americano de Santa Fe.
Recordemos que Cortez ya cuenta con una etapa previa en La Rioja, donde defendió los colores del Andino Sport Club, demostrando un gran nivel.
Cabe acotar que Defensores de La Boca tiene la intención de armar un plantel de jerarquía, buscando ser protagonistas en el fútbol de su tierra.
A través de sus cuentas oficiales, el central recibió la bienvenida


Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial