Botineros

Revista Botineros

«El rugby de clubes tiene cosas que en el primer plano internacional no se encuentran, y eso está buenísimo» (VIDEO)

El último clásico entre Catamarca RC y Los Teros RC, por la tercera fecha del Torneo Regional Centro B entre la Unión Andina y la Unión Cordobesa de Rugby, tuvo la destacada presencia del árbitro internacional Pablo Deluca, quien impartió justicia en un apasionante duelo que quedó a favor del «Albinegro» por 39-27.

«Fue muy divertido. Dirigir un partido con la cantidad de tries que hubo no pasa muy seguido. Hubo mucho juego, jugadores que se animaron, buenas defensas; hubo de todo. Un partido entretenido para ver y referarlo desde adentro también. Fue un partidazo de rugby».

Deluca es uno de los réferis con mejor consideración a nivel nacional y ya cuenta en su haber con experiencias en mundiales de la disciplina: «Siempre digo que el rugby de clubes y el profesional son dos deportes distintos. Podes dirigir un partido de primer nivel internacional, pero hay cosas que no las vas a tener, y que las encontras acá, eso está buenísimo».

Y agregó: «En el rugby de franquicias o primer nivel internacional no tenes una tribuna llena de chicos con bengalas. Son las locuras de los argentinos que no pasan en ningún otro lado del mundo. Que termine el partido y entren todos a festejar esta muy bueno, y son cosas únicas de nuestro rugby local de clubes».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com