Botineros

Revista Botineros

El Santo recibe a Independiente El Alto

San Martín de El Bañado enfrenta esta tarde a Independiente El Alto por la 4ta fecha de la Zona 4 del Federal Amateur. El Santo, Tráfico y Pedro Cano (estos dos juegan mañana), son punteros con 4 unidades.

El encuentro empieza a las 17.00 horas en el Primo A. Prevedello con arbitraje de Exequiel Agüero de la Liga Catamarqueña.

Para el “Santo” es el segundo partido como local y necesita hacerse fuerte en Tres Puentes para mantener el liderazgo, después visitar Recreo y cerrar el grupo de local con Frías. Este torneo es así, vertiginoso y apasionante. Seguramente la definición será en el final.

En la semana, Gustavo Quinteros probó con Robledo; Salas, Díaz y Ríos Varela o Pacheco; Acosta, Cano, Salcedo y Álvarez; Agüero; Guzmán y Sosa. Aunque hay una puerta abierta para que entre desde el arranque el riojano Brizuela.

Sábado – zona 4  

SAN MARTIN DEL BAÑADO VALLE VIEJO INDEPENDIENTE EL ALTO ALIJILAN 05/11/2022 17:00 AGUERO * EZEQUIEL AUGUSTO CATAMARCA ROMERO CHAZAMPI JORGE ARIEL CATAMARCA SALCEDO LUIS MATIAS CATAMARCA 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com