La derrota de Villa Cubas en el clásico ante San Lorenzo dejó algo positivo, la buena aparición del pibe Gabriel Luque. Fueron dos goles del centrodelantero en dos partidos que hace ilusionar al «León».
Tan solo 18 años tiene Luque que el viernes jugó el Superclásico en «La Leonera» en su divisional, la Cuarta División. Fue triunfo por 2 a 0 y el pibe que juega convirtió el primer gol festejandolo con los suyos y con los que fueron a ver em partido.
El día sábado, se jugó el Superclásico en Primera. El pibe comenzó en el banco de suplentes con la número 18 y promediaba el segundo tiempo, San Lorenzo ganaba 2 a 0 y entró Luque.
El sueño del pibe se completó cuando agarro una pelota en la puerta del área y la pelota dio una comba que se terminó metiendo en el ángulo para el delirio y la ilusión de todo Villa Cubas.
El pibe tuvo un cierre de semana espectacular donde le convirtió dos goles a San Lorenzo y ahora espera por tener más oportunidades en Primera siendo bien visto por el técnico Néstor Agüero, que sabe de romper redes.
Más Noticias
La doctora Jiménez fue premiada como «Dirigente del Año» por el Círculo de Periodistas Deportivos
La Federación de Básquetbol cierra la temporada 2024 con la final U21 del Torneo Clausura
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»