25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

¡El Superclásico fue para el “Ocotero”!

En la Liga Catamarqueña de Fútbol, a cancha llena, San Lorenzo de Alem superó 2 a 1 a Villa Cubas en el Superclásico de Catamarca.

César Iván Suárez con un golazo de tiro libre en los 39 minutos del primer tiempo puso arriba a los del barrio Alem. En 14 del complemento, también de pelota quieta, René Acuña logró el 2 a 0, y el pibe Gabriel Luque el descuento cuando iban 20 de la segunda mitad.

Con este resultado, el “Santo” retoma la cima de la tabla a falta de una fecha para el final.

El partido fue entretenido, aunque de pocas acciones de gol. De hecho antes de la apertura del marcador Aguilera sacó un remate de Tello, y Fernández anticipó a Valatkevicis en una pelota larga.

El gol abrió el partido y marcó cierta justicia cuando San Lorenzo era más.

Con un remate potente y bien dirigido, Suárez logró el 1 a 0 con un golazo de pelota quieta.

Y en el complemento Acuña remató, también de lejos, haciendo que la pelota sorprenda a Aguilera en el 2 a 0. Después de ambos goles Villa Cubas quedó sentido, pero pudo volver a partido gracias a la conquista del juvenil Luque, que remató desde lejos en el descuento.

El orden del “Santo” pudo más que las ganas del “León”. Hubo puntos altos en los nombres de experiencia y desde ahí se argumentó la victoria.

VILLA CUBAS 1

Rubén Aguilera; Fernando Unzaga, Juan Aballay, Cristian Narváez y Julio Vergara; Gastón Vega, Iván Carrizo Solohaga, Facundo Orellana; Miguel Rizzardo; Esteban Valatkevicnis y David Vera.

DT: Néstor Ariel Agüero

SAN LORENZO 2

Franco Fernández; César Suárez, Maximiliano Acuña, Juan Carlos Salcedo y Lucas Carrizo; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Walter Luján, Alejandro Tello; Federico Álamo Martínez; Franco Contreras.

DT: Gastón Grima

Árbitro: José Silva Castaño

Cancha: Malvinas Argentinas

Goles: Suárez 39 pt y Acuña 14 st San Lorenzo; Luque 20 st Villa Cubas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com