Este domingo por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», La Tercena y Los Sureños igualaron 0 a 0 en el cierre de la décima fecha del Torneo Anual Unificado 2025, con el arbitraje de Martín Barrionuevo.
Con este resultado, la «T» llega a 15 puntos y comparte la segunda posición de la zona Norte I con Las Pirquitas (15), por detrás de Defensores de Esquiú (22), ya clasificado a los playoffs, y por encima de La Carrera (4).
Por su parte, el «Verde» de Pozo El Mistol se mantiene invicto y lidera la zona Sur con 26 unidades, a un paso de conseguir la clasificación a los «mata-mata», superando a San Martín de El Bañado (18), Obreros de San Isidro (17) y Sumalao (12).
En la próxima jornada, La Tercena enfrentará a San Martín; mientras que Los Sureños hará lo propio ante Coronel Daza.
Más Noticias
La Merced venció a Sumalao en el «Diego Armando Maradona» y quedó a un paso de sacar boleto a los playoffs
Social ganó el clásico de San Antonio ante Independiente y se quedó con el segundo lugar en la Zona Norte II
El «Terrible» Corzo venció por puntos al santiagueño Luis Santillán en el estadio de la Federación Argentina de Box