Matías Ahumada Acuña es uno de los pilares fundamentales en la estructura del Club Sportivo Villa Dolores. «Beckham» llegó a la «Villa» desde Chacarita en la temporada pasada con el objetivo de afrontar el Torneo Regional Federal Amateur y desde entonces se ha consolidado como una pieza clave, constante y determinante en el funcionamiento del equipo.
Decisivo en la conquista del Torneo Anual Clasificatorio 2024, Ahumada Acuña se prepara, junto a todo el plantel «Villero», para hacerle frente a un nuevo desafío afista: «Estoy mejor, el parate me sirvió para rehabilitarme. Agradezco al club por estar siempre a disposición y por la ayuda, gracias a eso ya estoy dado de alta». Remarcando que convivió a la largo de todo el campeonato con una dura lesión.
Respecto a los cambios entre la edición pasada y la actual del TRFA: «Somos un equipo más maduro. En aquella ocasión, me tocó incorporarme sobre el final, hoy llegamos con la base de un equipo que salió campeón. Somos un equipo ganador y me parece que ese es un punto importante».
Aprovechando la bagaje futbolístico del «Toro», le consultamos sobre el talento del futbolista catamarqueño y la necesidad se incorporar jugadores foráneos para este tipo de torneos: «El talento es lo más importante y en Catamarca hay mucho. Hay que agregarle trabajo y mentalidad ganadora. Creo que la provincia va a hacer un buen torneo en general».
Más Noticias
Torres: «El grupo nunca dejó de estar unido. Nos dolía en el alma no ganar, pero lo importante es que dependemos de nosotros» (VIDEO)
Manu La Serna se quedó a las puertas de ingresar al cuadro principal del Challenger de Montevideo
Montmartre batalló en Chaco pero cayó ante Villa San Martín