23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

En la Liga Chacarera siguen con obras importantes

El Presidente de la Liga Chacarera de Fútbol CPN Lucas Cisternas destacó los avances que se vienen realizando en el Estadio Primo Antonio Prevedello.

En primer lugar resalto el trabajo en el sector del primer tramo de la tribuna Este, donde se plantearon un objetivo de construir nuevamente 25 escalones que están deteriorados por el paso del tiempo. Actualmente ya se realizaron 15 nuevos escalones de 3 mts de largo x 1.20 de ancho aproximadamente, destruyendo íntegramente los existentes y armando nuevamente las estructuras con hierro del 10, hacer el cajón correspondiente para cada escalón y luego proceder al llenado con hormigón 100*100. Este trabajo completo con esa cantidad de escalones (25 en total) demandará entre materiales y mano de obra $145.000, los cuales son costeados con recursos propios.

Además, se realizó nueva conexión eléctrica e instalación de luminarias en el túnel de los árbitros y la antesala de los mismos, ya que debido al paso del tiempo estaban muy deterioradas, lo que demandó una erogación de $ 25.000 entre materiales y mano de obra!

Destacar que se culminó con la parte eléctrica de los sanitarios del sector sur, en los cuales se les hizo revoque nuevo, colocación de sanitarios nuevos, puertas nuevas, nueva capa aisladora en el techo con la respectiva colocación de membranas. Solo falta solucionar la conexión de agua en el baño de hombres para habilitarlos nuevamente. En este trabajo se gestionó la donación integra de todos los sanitarios y el resto de los trabajos y materiales con recursos propios!

Por último el presidente destacó que en días anteriores cumplieron con el pago de $164.000 a la policía en concepto de cobertura de las jornadas disputadas, con lo cual al día de la fecha no se tiene deuda alguna y en todo el desarrollo del torneo de primera división A y B hasta la fecha, se abonó más de $1.300.000 a la policía adicional, con mucho esfuerzo y sacrificio, pero cumpliendo con los compromisos

Además se realizó el pago de una nueva factura de Luz por un monto de $62.000, con lo cual el servicio eléctrico se encuentra al día, sin duda alguna.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com