Por la 5.ª fecha del Torneo Clausura 2024 de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol, Obreros de San Isidro se impuso ante Coronel Daza por 2-1: «Vale 15 puntos. Veníamos sufriendo mucho y lo terminamos defendiendo debajo de nuestro arco. Es un triunfo muy importante para nosotros».
Así calificó a la victoria Matías Gordillo, arquero del «Cuervo» y uno de los principales motivos del triunfo de San Isidro en el «Jorge César Vargas»: «Pudimos haberlo definido antes. De igual manera, sabíamos que ellos son un gran equipo e iba a ser un partido difícil. Nos encontramos con dos goles de entrada y tratamos de manejarlo».
Pensando en lo que viene para el combinado “azulgrana”, Gordillo expresó: “Estamos para pelearla. No veníamos ganando los partidos, pero nadie nos pasó por arriba. Por ahí no teníamos suerte, la pelota pega en el palo y sale, la del rival pega en el palo y gol, capaz que no venía trabajando bien yo; ojalá que podamos estar para más y vamos a tratar de ganar las cuatro finales que nos quedan sí o sí”.
Más Noticias
Agustín Tapia y Arturo Coello siguen de racha en el Medio Oriente
Montmartre cayó en Corrientes ante Comunicaciones por la Liga Argentina de Básquetbol
La Merced superó a Villa Dolores y logró su segundo triunfo consecutivo en el Clausura chacarero