Rubén Veliz, arquero de Independiente de San Antonio, brindó su opinión de lo ocurrido hasta el momento de la suspensión del clásico entre el «Rojo» y Defensores de Esquiú: «Me voy muy triste porque estaba saliendo un lindo partido, habíamos trabajado en la semana para hacer bien las cosas y creo que lo estábamos haciendo hasta que el árbitro empezó a jugar su partido».
Continuando con el análisis del polémico arbitraje de Damián Astrada, el «Flaco» dijo: «Fue claro como empezó a inclinar la balanza hacia el lado de ellos. Una expulsión que aún no sabemos porqué, a la siguiente jugada me meten una plancha y sólo sacó amarilla y después la jugada del gol en la que está claramente dos metro adelantado y eso es lo que a uno le da bronca».
Además, agregó: «Podes ganar o podes perder son cosas del fútbol pero las cosas extra futbolísticas son las que te dan bronca. Uno está en contra de los hechos de violencia, quiere que siempre gane el mejor dentro de la cancha pero lamentablemente creo que hoy hubo un factor clave que fue el árbitro».
Más Noticias
Paliza de La Merced a Villa Dolores para ser el primer clasificado a los cuartos de final del Anual Chacarero
Obreros, Wiracochas, Uturuncos y Awkas animan una nueva fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina
Romero: «Yo estaba feliz y ella estaba triste y no sé por qué. Debe ser feo ganar y saber que no lo hiciste»