Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el Encuentro de Minivoley y Sub 14 en la ciudad de Belén, dejando como resultado final en la Categoría Masculino (4 equipos) con la participación de Peñarol (Belén), Defensores del Norte, Red Star y San Martín.
El primer puesto fue para el Club Defensores del Norte.
En la Categoría Femenino (Nivel A) participaron Mutual Banco, Red Star, Defensores del Norte, Peñarol (Belén). La primera ubicación fue para el equipo de Mutual Banco.
En Categoría Femenino (Nivel B) Mutual Banco también se coronó en la competencia con Peñarol A B C, Red Star A B y Belén Voley.
los organizadores agradecieron con el reconocimiento a todos los equipos participantes de este evento, incitándolos a seguir en la práctica de este deporte, tanto para jugadores y jugadoras como para los entrenadores.
Con respecto al Encuentro de Minivoley, participaron alrededor de 100 niños de los Clubes: Tiro Federal (Belén), Peñarol (Belén), Red Star, Defensores del Norte y San Martín.
En total de la jornada tanto en Minivoley como en Sub 14 hubo aproximadamente 250 jugadores.
La organización le agradeció al Club Tiro Federal y Peñarol de Belén por el recibimiento, al prof. Pablo Moreno por todo el trabajo realizado y a través de él, a todas las personas que colaboraron en este evento.





Más Noticias
Jonás «Tilín» Sanagua pelea en Buenos Aires
El campeón argentino de ajedrez Diego Flores ya está en Catamarca
Tapia y Coello avanzaron a semifinales en el Primer Pádel de Londres